Se contempla atraer mayor turismo a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.-

A pesar de la Pandemia, la Secretaría de Turismo ya prepara lo que será la próxima edición del «Salsa Fest» 2021, aunque en esta ocasión se realizará entre julio y agosto, es decir después del Proceso Electoral.

Tal como se hizo en el año anterior, se contempla atraer mayor turismo a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con la presencia de artistas de talla nacional e internacional

Aunque estarán a la espera del cambio de semáforo de la Pandemia por COVID-19, de no contar aún con la vacuna, se implementarán todos los protocolos necesarios para que se lleve a cabo y reactivar la economía.

Respecto a la cancelación del evento este año, señaló que a quienes se les había adelantado dinero y firmaron carta compromiso, regresaron a la secretaría lo que se había anticipado.

De acuerdo al presupuesto del próximo año 2021, se contempla el gasto de la realización de Cumbre Tajín y Cumbre Olmeca, sin embargo estará sujeto al cambio de semáforo por la Pandemia y las indicaciones que dé la Secretaría de Salud.

Comparte