Comparte

Karla Méndez

Xalapa, Ver.-

La secretaria de Turismo y Cultura, Xóchitl Arbesú Lago, adelantó que a partir del 17 de marzo ya se tiene confirmada Cumbre Tajin 2022 con la participación de una gran artista internacional que destaca la cultura indígena.

En entrevista, la funcionaria detalló que a pesar de la Pandemia se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes para continuar con la reactivación económica en el estado.

«El señor gobernador dará a conocer quién es la artista, pero que no se había dado nunca en una cumbre tajin de talla internacional que destaca la cultura indígena.»

Así mismo señaló que se preparan cinco carnavales en Chavarrillo, Tuxpan y otros municipios, así como carnavales afromestizos y en la zona norte y sur del estado.

La secretaria dijo que también en el mes de febrero se esperan además de carnavales eventos deportivos que ya se tienen programados.

Finalmente dijo que los nuevos alcaldes traen todas las ganas para realizar actividades donde la finalidad es reactivar la economía de sus municipios.

Comparte