Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

Mediante redes sociales la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPA), alertó a la ciudadanía sobre falsos gestores que se presentan en el municipio de Coatepec, para ofrecer servicios a los productores a cambio de cierta cantidad de dinero como anticipo.

Al momento ya fueron identificados Alejandra «N» y Dinora «N», quiénes se presentaron en la localidad La Estanzuela, de dicha demarcación para realizar trámites y gestiones relacionadas con la obtención de apoyos para proyectos de invernaderos.

Los supuestos gestores, son presuntamente liderados por alguien conocida como La bióloga Mary Paz y solicitan la cantidad de $750 pesos a cambio de tramitar apoyos de hasta $100 mil.

Así mismo, la SEDARPA reiteró que no tiene representantes o gestores que promuevan o realicen trámites para la obtención de apoyos, ya que todos los programas que se operan a través de esta dependencia se realizan desde la propia institución.

Cabe recordar que la SEDARPA tiene una ventanilla de atención la cual permanece abierta para cualquier interesado; de igual manera el personal de la dependencia debe portar y presentar el gafete que lo acredite como personal de la secretaría y que toda atención, trámite y gestión es totalmente gratuito.

Finalmente, la secretaría se deslinda y desconoce cualquier acuerdo o negociación que realizaron los afectados con las personas señaladas o cualquier otra.

Comparte