Comparte

Durante el según programa de ¿Quién es la máscara? Se vivieron muchas emociones y demasiados nombres quedaron en el aire de los que podrían estar debajo de las máscaras.

Durante la primera ronda de triple combate se presentó Perezoso, Perro Callejero y Jocho.

Desde su entrada al escenario Perezoso causo conmoción en el panel de investigadores con sus movimientos de cadera que no pudieron pasar desapercibidos.

Tan solo alguno de los nombre de famosos que se rumoraron podrían estar debajo de esas grandes manos, son el actor Sebastián Rulli, Reyli Barba, Eugenio Derbez y Alex Lora.

Durante esa primera ronda, el público decidió salvar a Jocho y Perezoso fue salvado por los investigadores, por lo que Perro Callejero tuvo que quitarse su máscara, causando asombro, pues debajo de ese tierno y noble personaje se encontraba la leyenda del boxeo, Carlos «El Finito» López.

Para la segunda ronda de triple combate salieron al escenario Androide, Ceperuza y su Lobo al igual que Apache.

Androide deslumbró a los jueces con sus movimientos de cadera, dejó un poco confundido a los jueces por las pistas que dió para lograr dar con su identidad, mientras que Caperuza logró engañar a los investigadores, ya que los hizo creer que era una mujer. Durante sus apuestas se escucharon nombres como el de Polo Morin, La Divaza y Paco de Miguel. Desde luego, Apache no podía quedarse atrás, pues impacto a los presentes con su gran voz.

Al finalizar ese triple combate, Apache fue el salvado por los investigadores, por lo que Caperuza y Androide quedaron en zona de riesgo, pero al finalizar, el público decidió salvar a la escultural robot, por tal motivo, la segunda eliminada de la noche fue la niña del cuento, dejando a todos impactados pues dentro de Caperuzita y el Lobo Feroz se encontraba el                                                                      Kunno.

Comparte