Comparte

redacción

México

El presidente de M√©xico, Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, confirmo que especialistas de Canad√° y Estados Unidos participar√°n en la investigaci√≥n sobre la ca√≠da del helic√≥ptero en Puebla, donde falleci√≥ la gobernadora Martha √Črika Alonso y cuatro personas m√°s, entre ellas su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Durante su rueda de prensa matutina, desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que Estados Unidos está en condiciones de apoyar a México, pero que como los especialistas canadienses ya estaban por llegar a México, éstos iniciarán los trabajos cuanto antes.

Hablo sobre el robo de combustibles y dijo que se están tomando las medidas necesarias para evitar este ilícito.

Al cuestionarle los reporteros si habrá enuncias en contra los ex presidentes que permitieron este ilícito indico que defenderá el punto de que veamos hacia adelante.

Dijo que las denuncia servir√°n √ļnicamente para empantanarse por lo que se√Īalo es mejor punto final y empezar una nueva era sin corrupci√≥n e impunidad

Hoy al iniciar su conferencia dijo a los reporteros¬† que sus conferencias ya no ser√°n diarias sino √ļnicamente los mi√©rcoles a las 10:00 , y de manera inmediata indico que era una broma por el d√≠a de los inocentes. Lo que si es serio dijo es que habr√° conferencia hasta el dos de enero del 2019 por los festejos de fin de a√Īo .

Comparte