
Por Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA, VER.-
Una verdadera tragedia, se suscitó al interior de una humilde vivienda cuando una jovencita, tomó la fatal decisión de poner fin a su vida y la escena fue descubierta por su propia progenitora.
El drama ocurrió en la comunidad Corralillos, perteneciente al municipio de Coatzintla aproximadamente a las 21:00 horas del Jueves 26 de Octubre, cuando fueron realizadas varias llamadas a los teléfonos de emergencia.
Acudieron, preventivos municipales junto con paramédicos quienes confirmaron el deceso de J. M., de solamente de 14 años, quien fue hallada ahorcada en el interior de una vivienda abandonada en la calle Libertad esquina con Emiliano Zapata en la mencionada población.
Al ser, entrevistada por parte de las autoridades correspondientes, la señora JUANA C., de 49 años, qué vio a su hija a buscarla entre amigos y familiares hasta qué fue localizada sin vida.
La jovencita, tenía su domicilio en la carretera a Palma Sola, era estudiante de nivel secundaria.
En el lugar, las autoridades judiciales; localizaron una carta póstuma dónde; se despedía de sus familiares además de los motivos para privarse de la existencia.
El cuerpo fue trasladarlo al SEMEFO en el municipio de Poza Rica para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar los restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.