Comparte

Por Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA, VER.-

Una verdadera tragedia, se suscitó al interior de una humilde vivienda cuando una jovencita, tomó la fatal decisión de poner fin a su vida y la escena fue descubierta por su propia progenitora.

El drama ocurrió en la comunidad Corralillos, perteneciente al municipio de  Coatzintla aproximadamente a las 21:00 horas del  Jueves 26 de Octubre, cuando fueron realizadas varias llamadas a los teléfonos de emergencia.

Acudieron, preventivos municipales junto con param√©dicos quienes confirmaron el deceso de J. M., de solamente de 14 a√Īos, quien fue hallada ahorcada en el interior de una vivienda abandonada en la calle Libertad esquina con Emiliano Zapata en la mencionada poblaci√≥n.

Al ser, entrevistada por parte de las autoridades correspondientes, la se√Īora JUANA C., de 49 a√Īos, qu√© vio a su hija a buscarla entre amigos y familiares hasta qu√© fue localizada sin vida.

La jovencita, tenía su domicilio en la carretera a Palma Sola, era estudiante de nivel secundaria.

En  el lugar, las autoridades judiciales; localizaron una carta póstuma dónde; se despedía de sus familiares además de los motivos para privarse de la existencia.

El  cuerpo fue  trasladarlo al SEMEFO en el municipio de Poza Rica para realizar la necropsia correspondiente y posteriormente entregar los restos a sus afligidos familiares para darles sepultura en su lugar de origen.

Comparte