Comparte

Se escribe una página de historia dentro de la NFL que muy pocas veces se podrá ver, en horario estelar dentro del futbol americano estadounidense, el mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans; Drew Brees, rompió el récord de más yardas totales alcanzadas para un Quarterback, al superar las 71,940 de Peyton Manning a quien le pertenecía el galardón.

Con su pase de 62 yardas para anotación a Tre´Quan Smith en el segundo cuarto del partido ante los Washington Redskins, Brees alcanzo dicha marca, siendo ovacionado por un instante durante el encuentro.

Incluso el partido se interrumpió brevemente para una ceremonia en el campo de juego, Brees recibió un reconocimiento por la marca conseguida, celebrando con su familia además de entregar el balón del récord al salón de la fama del fútbol americano.

El mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleans, llego al partido necesitando 201 yardas para convertirse en el líder pasador de todos los tiempos, antes del respectivo cotejo, Drew se encontraba en tercer lugar de la lista historia, detrás de Manning y Favre (71,838).

Curiosamente Brees elimino en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional del 2009 a Bret Favre, que a la postre seria el último partido del veterano, cortando el record en 71,838 yardas que hasta ese entonces pertenecía al legendario mariscal de campo antes mencionado.

Comparte