
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) invitó a desayunar a su casa de Tlalpan a José Antonio Meade, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En un video difundido en su cuenta de Twitter, López Obrador explica que Meade fue el primero que lo felicitó el primero de julio y desde entonces anticipó que lo buscaría para una reunión, por eso hoy se reunieron en su casa de Tlalpan.
Agregó que Meade “es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista”.
López Obrador también explicó que los mexicanos tenemos que unirnos, “hay que reconciliarnos, hay que unirnos, para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública”.
Meade reitera su felicitación y ambos se dan un apretón de manos mientras sonríen hacia la cámara. Más tarde, en su cuenta de Twitter, José Antonio Meade agradeció a Andrés Manuel López Obrador la reunión y la oportunidad de conversar.
Tras la reunión, varios reporteros cuestionaron a AMLO sobre si Meade colaboraría en su Gobierno, pero se negó a responder, así mismo no contestó preguntas sobre si buscará a Ricardo Anaya, excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).