Comparte

Cinthia Zúñiga
Veracruz

En las instalaciones del Instituto Mexicano del seguro social, ubicado en la avenida Díaz Mirón del puerto de Veracruz, ha repuntado la cantidad de derechohabientes interesados en realizarse la prueba de COVID 19.

Desde el pasado 24 de diciembre viene registrándose un incremento gradual de usuarios de varias edades que llegan con algún síntoma, y buscan confirmar si están infectados o no de Covid-19.

Sin embargo ha sido a partir de esta semana que, se ha notado el incremento de derechohabientes que buscan realizarse la prueba de SARS-CoV-2.

Las personas llegan desde la madrugada para ser los primeros, y poco a poco se va incrementando la fila hasta que inicia la atención, que es a las 8 de la mañana.

Algunos de los presentes, confirman que acudieron tras sentir molestias que podían estar relacionadas con el Covid-19, y otros, porque estuvieron cerca de gente que dio positivo a la enfermedad.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión puede observarse ciudadanos de todas las edades que llegan con posibles síntomas de Covid-19, buscando confirmar o descartar la enfermedad.

Comparte