Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Este 11 de septiembre a las 10 horas se llevará a cabo fl Foro Estatal Educativo en la USBI de Boca del Río, en coordinación en la Universidad Veracruzana y la ANUIES, dio a conocer el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta.

En ese sentido, mencionó que aunque no asistirá el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, todas las ideas que surjan de este foro serán enviadas al nacional y votadas por todos, por lo que será un foro abierto dirigido especialmente a maestros de todos los niveles.

«El objetivo son los maestros de todos los rangos, padres de familia, autoridades y ciudadanía para llegar a un acuerdo educativo» dijo.

Aseguró que en próximas horas la máxima casa de estudios dará a conocer el programa y las reglas de participación, esto en el marco de la consulta nacional por un acuerdo educativo donde los resolutivos de los foros estatales serán recibidos y votados.

De igual manera, adelantó que en el mes de octubre se realizará uno de los Foros por la Paz en la ciudad de Xalapa donde contará con la participación de grandes personalidades.

Comparte