
Información: Mario Ramírez/
Nogales, Ver.
Un camión tipo Torton se incendió la noche de este sábado luego de descender de las cumbres de Maltrata, presuntamente por el sobrecalentamiento en el sistema de balatas lo que originó qué se quemara en su totalidad.
Este siniestro movilizó a los grupos de rescate así como de bomberos los cuales de inmediato fueron alertados a través del número de emergencia 911 que sobre la autopista 150 Puebla Córdoba la altura de la congregación de Balastrera de este municipio, un camión se estaba quemando.
A su llegada de los cuerpos de rescate en cuestión de minutos sofocaron las llamas que ya habían calcinado la unidad pesada y al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal los cuales tomaron conocimiento de los hechos.
Cabe señalar que la circulación se vio afectada por varias horas a causas de este incendio a la unidad de transporte de carga Federal.