Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Con un gran elenco conformado por 10 mujeres talentosas, este martes 9 de octubre se presenta la obra «Las Recogidas» en el Teatro del Estado con dos funciones 18:30 y 21:00 horas.

El productor Gabriel Varela, dio a conocer que se trata de una obra de humor negra que trata diversas problemáticas de la vida cotidiana entre amistades de mujeres y como se resuelven.

En compañía de las actrices Patricia Reyes Espíndola, Susana Dosamantes, Gina Varela y Rosa Gloria Chagoyan, mencionaron que el Teatro en estos momentos tan difícil ha logrado sobresalir con trabajo y sobre todo con obras bien armadas y con grandes elencos.

«El teatro ha salido, se tiene que trabajar, aquí se logra sobresalir trabajando mucho» dijeron.

Respecto a las presentaciones de la obra que tiene una duración de dos horas, esperan tener gran éxito pues por el momento solo estarán en Monterrey, Mazatlán y Veracruz, por lo que pronto harán una gira por la unión América y Centroamérica.

Finalmente aseguraron que, si bien todo ha evolucionado, como actrices también deben buscar otros proyectos donde trabajar como es el caso de series en plataformas como Netflix y algunas bioseries.

Comparte