Comparte

Vecinos del Fraccionamiento campestre «Playa Chalchihuecan», dieron a conocer su molestia por el cobro al harán mañana viernes 1 de marzo, a quienes pretenden entrar a la llamada «Lluvia de Estrellas» en la playa de Chalchihuecan, municipio de La Antigua, Veracruz.

El señor Plácido Aguilar Ruiz, quien representa al grupo de inconformes, señalo que ellos no se oponen al concepto del cobro, pero «No deben cobrar en la entrada, que cobren donde sea el evento».

El señor Plácido Aguilar , aseguró hace muchos años no se cobraba por ingresar a la playa cuando la señora «Doña Mati» realizaba este evento.

Con los cambios realizados, el concepto de «Lluvia de Estrellas» ya es otro, y ahora cada año son menos personas las que llegan.

Reunidos en la «Playa de Chalchihuecan», los dueños de terrenos y parcelas de este Fraccionamiento , dijeron que de nada sirve el pago que realizan de prediales y demás impuestos, ya que el ayuntamiento de la Antigua, literalmente «No mete un clavo», para mantenimiento en esta área.

Comparte