Acusó a las autoridades de solaparlos.
Comparte

Cinthia Zúñiga
Veracruz

Taxistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se manifestaron para exigir la renuncia del director del Transporte Ángel Alarcón, al señalarlo como responsable de que autos particulares operen ilegalmente como transporte de personal bajo aplicaciones y sin concesiones.

Al respecto, el vocero de la organización, Ignacio Rodríguez, declaró que quienes prestan el servicio público en unidades particulares son delincuentes y acusó a las autoridades de solaparlos.

Subrayó que la manifestación de hoy es un llamado pacífico a la autoridad para que cumpla con su obligación.

Advirtió, que están analizando interponer una denuncia por la corrupción que aseguran prevalece en la dirección de tránsito estatal y transporte público.

Congregados en el bulevar Ruiz Cortines en la ciudad de Boca del Río más de 2 mil 500 taxistas apoyados por organizaciones de Pueblas, Quintana Roo, Chiapas, Estado de México y otras entidades, exigieron la aplicación del Código Penal en su artículo 272 que establece penalidades para quien cometa el delito de transportar pasajeros sin contar con los permisos otorgados por la dirección del Transporte.

 

Comparte