Se instalarán cuatro reductores de velocidad para aminorar  el número de accidentes 
Comparte

Xalapa, Ver.

Habitantes  de la colonia Los Arenales, situada el bulevar Xalapa-Coatepec, protestaron para que se habiliten topes y bardas de seguridad  en la zona ya que se han registrado numerosos accidentes.

Los manifestantes, cerraron la vialidad con dirección a Xalapa, para hacer un llamado a las autoridades de Tránsito y Vialidad, por los  12 accidentes que se registraron en dicha área en los últimos días.

Señalaron, que muchas de las casas que se encuentran  en la orilla de la carretera se han visto afectadas por lo vehículos que chocan contra ellas.

Al respecto, el  jefe del Departamento de Proyectos de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP),  Carlos Smith, informó  que se instalarán cuatro reductores de velocidad para aminorar  el número de accidentes  vehiculares en la zona, además indicó , que se construirán dos rampas de  4.5 metros de longitud y 10 cm de altura  en la zona de Los Arenales y dos más en el crucero hacia la comunidad La Orduña.

Aseguró, que una  constructora comenzará  los trabajos la próxima  semana, ya que ese fue el compromiso que se pactó con los pobladores que se manifestaron

 

Comparte