Comparte

Información :Evelyn Román
Veracruz
Una lseñora de 79 años resultó gravemente lesionada cuando atravesaba uno de los accesos de entrada al hospital del Instituro mexicano del seguro social (IMSS) ubicado en la avenida Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió cuando la señora atravesaba una entrada que fue habilitada a un costado del hospital, derivado de la obra de rehabilitación y remodelación en el nosocomio.

Cuando la señora atravesó el umbral, el portón de metal y tubos se desprendió, cayéndole en la cabeza; el peso de esta estructura ronda entre 100 y 120 kilos de peso.

La señora quedó tirada en el piso y de inmediato fue trasladada al interior del hospital para brindarle atención; se encuentra en grave estado de salid debido a las heridas que registró como policontusion y traumatismo cráneo encefálico, además de fractura de brazo.

Al punto arribó policía ministerial y fiscalía para tomar conocimiento del caso; al momento el IMSS no ha dado información oficial al respecto.

Sin embargo, todo parece indicar que la empresa constructora no tomó las medidas de precaución necesarias, lo que provocó este accidente.

Comparte