El mandatario mencionó que esto es parte de una censura, de la cual "no se quedará callado", pues dijo, esta "prohibido prohibir, libertad plena".
Comparte

CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa mañanera, informó que se interpondrá una queja ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de que el INE ordenó bajar el spot en el que se citaba al Papa.

«Vamos a presentar nuestra queja ante el Tribunal Electoral porque el INE nos quita un mensaje en televisión porque hablo del Papa Francisco cuando ademas de líder religioso es jefe de Estado.

El mandatario mencionó que esto es parte de una censura, de la cual «no se quedará callado», pues dijo, esta «prohibido prohibir, libertad plena».

«Entonces, vamos a ver esto porque están queriendo censurarnos, no nos podemos quedar callados y aquí está prohibido prohibir, libertad plena».

Cabe recordar que el INE ordenó bajar el spot del presidente,  al estimar que el mandatario se enfoca más a sus convicciones políticas y religiosas, que a rendir cuentas, tal como lo establece la ley.

Comparte