Comparte

Xalapa Ver

Se llevó acabo este día el registro de plantillas que aspiran a dirigir el PRI en el estado de Veracruz

Apoyados por sus simpatizantes y amigos los integrantes de las plantillas llegaron uno a uno a la sede del PRI estatal, en donde se encontraban cie tos de Priistas con porras.

Y así ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos  preside Carlos Brito Gomez se llevó el cabo el registro de cada una de las planillas

Marlon Ramírez, Zaira Lladó , Carlos Aceves, Damara Gomez , Adolfo Ramírez y Norma Patricia.

Al hacer uso de la palabra Marlos Ram√≠rez dijo que , ¬†‚Äúes la primera vez en 90 a√Īos que el partido asume la responsabilidad de darle vida lo que dicen los documentos, democracia y justicia social, para que sea la gente la que elija‚ÄĚ.

Por su parte Zaida Llad√≥ mencion√≥ que ‚ÄúVamos a generar nuevos liderazgos, vamos a formar ideol√≥gicamente a los nuevos l√≠deres y a los militantes. Nos hemos olvidado de nuestros principios y valores. Tenemos que regresar a las bases, a los or√≠genes‚ÄĚ.

Asi tambien Carlos Aceves mencionó que va a dar ,  “lo mejor por el partido, para que el día que salgamos con la ciudadanía nos vean como un partido de respeto, como un partido congruente, como un partido de personas buenas.

Mientras tanto , Damara ¬†G√≥mez dijo , ‚ÄúEstamos para ir adelante en los proyectos pol√≠ticos. Las mujeres estamos para enfrentar los retos y conquistar las metas‚ÄĚ.

Norma Patricia Levantamos la mano porque queremos a Veracruz

Luego de su registro Adolfo Ram√≠rez Arana mencion√≥ , ‚Äúvamos a ir a buscar a la militancia que hemos descuidado y vamos a pedir que vuelvan a confiar‚ÄĚ.

Asi también Norma Priscila dijo “Levantamos la mano porque queremos a Veracruz “

Ahora será la militancia del PRI  quien decidirá cuál es la mejor propuesta para dirigir el Priismo en la entidad Veracruzana .

  

 

Comparte