
Información Mario Ramírez
Tierra Blanca, Ver.-
La noche de este martes una llamada de auxilio alerto a los cuerpos de auxilios como Bomberos Municipales y Protección Civil, se trató del reporte de una vivienda que se estaba incendiando en la colonia Cojinillo.
Los hechos se dieron sobre la calle Isidro Muños sin numero entre las calles Primero de Mayo y Callejón del Niño Perdido cuando repentinamente los vecinos vieron como la vivienda del señor Leocadio Contreras Acevedo de 63 años de edad se estaba incendiando .
Al lugar llegaron los elementos de Bomberos apoyados por elementos de la Policía Preventiva quienes realizaron los trabajos necesarios para sofocar el incendio.
En tanto don Leocadio tuvo que ser atendido por el Grupo Sirena y mencionaba que no sabía que fue lo que provocó el incendio, por lo que una vez estabilizado fue trasladado al hospital general de Zona Jesús García Corona a bordo de la unidad del grupo sirena.
Mientras tanto se verifico el domicilio donde afortunadamente solo daños materiales pero nada de consecuencia tras este incendio que comenzaba a consumir la vivienda.