Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver

Luego de los eventos masivos permitidos en el cierre de campañas electorales, se espera que al cambio del semáforo epidemiológico, haya una coherencia y no apliquen cese de actividades comerciales.

El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Xalapa, Marcos Suárez Domínguez, señaló que esperan que no se cierren sitios turísticos de nueva cuenta, aunque sabe que las medidas sanitarias deben continuar.

«Que sean coherentes hay que ser coherentes, porque supimos que mientras estaban las elecciones estábamos en semáforos distintos a los que estamos ahorita, ahorita que ya pasaron las elecciones realmente cambian los semáforos, hay que ser coherentes».

Sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia y dentro de las medidas preventivas retomar las actividades comerciales y recreativas que permitan mejorar la economía.

En ese sentido, lamentó que en la capital del estado no se hagan campañas fuertes y enérgicas para reactivar el turismo y la economía con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Comparte