
En una lamentable noticia, el club turco Fenerbahce anunció que el traspaso del futbolista Marco Fabián de la Mora fue denegado, el mexicano se presentó desde primeras horas el día de hoy en el aeropuerto de Estambul, con la finalidad de incorporarse al que sería su nuevo equipo para la temporada 2018-2019.
Diversos medios especulan que uno de los motivos de la caída del fichaje, es por las diferencias entre el jugador y el club, mientras que otros portales apuntan que el canterano de Guadalajara no supero los exámenes físicos de rigor.
En el tema físico, se informa de un problema en la espalda, el cual podría ser producto de una operación en agosto de 2017, tras sufrir un problema de hernias discales de la zona lumbar de la espalda.
Antes del destape de la noticia, Fabián de la Mora posó con una bufanda del Fenerbahce, buscando ser el nuevo compañero de otro mexicano que incursionara la presente temporada en el club turco; Diego Reyes.
El oriundo de Guadalajara ya tuvo participación en la actual temporada con el Eintrach Frankfurt, con el que disputó la Supercopa de Alemania ante el Bayer Múnich como titular.