Comparte

Para arrancar con la actividad sabatina, hoy el enfrentamiento entre Atlas y Pachuca es  a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco.

Los rojinegros parecen estar viviendo su mejor momentito en la campaña luego de haber sido el último equipo en obtener su primera victoria en este certamen.

La llegada de Diego Cocca está rindiendo sus primeros frutos para los tapatíos. Pro no perdamos  de vista a los  Tuzos que llegan cada vez más enchufados a esta campaña y esperan poder sacar los tres puntos para pelear en la parte alta de la clasificación general.

Más tarde, los  Tigres reciben  al  Querétaro en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Los regiomontanos han tenido un paso irregular esta campaña, pero deben demostrar que siguen siendo fuertes en casa de la mano del líder de goleo individual para mantenerse en puestos de liguilla.

Los Gallos Blancos han sufrido cuando salen de su casa, pero esta noche tienen la oportunidad de sorprender y arrebatarle los tres puntos al equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y propinarles su segunda derrota del semestre en ‘El Volcán’.

Y  por último , no  se pueden perder el partido que todos están ansiosos por ver y el más esperado de la fase regular, el Clásico Nacional entre América y Chivas a las 21:00 horas.

La rivalidad más grande del futbol mexicano vive un nuevo episodia en la cancha del Estadio Azteca.

En un duelo atípico por la falta de aficionados, las Águilas buscarán silencias las críticas de propios y extraños con una victoria en horario estelar.

Del otro lado, Guadalajara sabe que no puede permitirse perder, pues necesita la victoria para poder seguir subiendo puestos en la clasificación general.

 

Comparte