Comparte

Robert Dante Siboldi renunció a su puesto como director técnico de Cruz Azul al presentar su renuncia, unos días después de la fatídica eliminación que sufrió el equipo ante Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020.

Mediante un video en redes sociales, el uruguayo dio las razones de su decisión:  «Después de analizar lo sucedido recientemente, tanto con mi familia como con mi cuerpo técnico, he decidido dar un paso al costado. Quiero mucho a la institución, la defendí como jugador y aquí me formé como entrenador», comienza el uruguayo en el video publicado en su cuenta de Twitter.

En total, Robert Dante Siboldi dirigió 44 partidos al Cruz Azul, con marca de 24 victorias, 7 empates y 13 derrotas, y se despidió del equipo a menos de una semana de enfrentar al LAFC en los cuartos de final de la Concachampions.

«Quiero agradecer a los jugadores, a Jaime (Ordiales), al staff y a cada uno de los colaboradores por todo el apoyo brindado en nuestra estadía en el club. Les deseo mucho éxito en el torneo de Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en el siguiente Mundial de Clubes», expresó Siboldi.

Comparte