Comparte


Dos desconocidos armados con pistola asaltaron el negocio de pollo San Antonio, donde se encontraban varias amas de casa realizando sus compras, a las cuales sometieron, movilizándose personal de la Policía Naval.

Esto se presentó la tarde del sábado en la calle Natalia Ortega del fraccionamiento Hacienda Sotavento al sur poniente de la ciudad de Veracruz donde está ubicado el negocio de venta de pollo San Antonio.

Testigos señalaron que uno de los delincuentes vestía una playera, de color verde fluorescente, de 1.65 metros de estatura, tez morena y complexión robusta.

El otro llevaba playera de color negro, y era de complexión delgada, ambos amagaron a la encargada del expendio, sin importarles la presencia de varias clientas las cuales realizaban sus compras, despojándolas de dinero en efectivo.

Loa delincuentes se dieron a la fuga rumbo a la carretera federal para no ser detenidos por la policía.

A ese lugar arribaron después elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento del atraco, desconociéndose el monto de lo robado, indicando a la parte agraviada a interponer la denuncia penal formal.

Comparte