Comparte

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, fue recordado hoy a los seis años de su muerte, en medio de una crisis política que ha hecho dudar sobre la permanencia del régimen político que instauró en Venezuela.

«Comandante Chávez, han transcurrido seis años de tu siembra y aún duele, como ayer, tu partida,» escribió en su cuenta de Twitter el presidente venezolano Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, omitió referirse a la efeméride, aunque varios de sus seguidores aprovecharon la ocasión para manifestar su oposición al régimen.

«Gracias a tus enseñanzas y a tu ejemplo, hoy continuamos en lucha permanente contra los enemigos que intentaron apagar tu voz tantas veces. ¡Vivirás por siempre en cada victoria!», añadió por su parte Maduro en otro tuit.

Bajo la etiqueta #6AñosDeTuSiembraComandante y otras más, los seguidores del fallecido mandatario venezolano, pero también sus críticos, han enviado mensajes por la fecha luctuosa, que se ha convertido en la primera tendencia de Twitter en Venezuela.

Comparte