Comparte

Durante  su 6to Informe de Gobierno, En el centro de Convenciones ,el titular del Ejecutivo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, este medio día , hizo un recuento de los problemas económicos que tuvo que enfrentar durante su gestión.

Indico que si a las finanzas federales le dio gripa con la crisis petrolera, a las finanzas locales les dio pulmonía.

Indico que  sin recurrir a los despidos masivos ante la falta de recursos, «se ha actuado de manera responsable y aunque se ha caído en algunos retrasos de pagos en la medida de la disponibilidad de los recursos se ha ido cubriendo los pagos pendientes», dijo.

Al informe de labores con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudió el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida

El encargado de la política interior del país reconoció el trabajo coordinado del titular del Ejecutivo Estatal con la Federación en materia de gobernabilidad y seguridad, mismo que fue referido por Núñez Jiménez en su mensaje.

En el evento, al que acudieron legisladores federales y locales, presidentes municipales, representantes de la sociedad civil, así como empresarios, el titular de esta dependencia señaló que ese esfuerzo conjunto ha permitido brindar bienestar, tranquilidad y desarrollo a la sociedad de esa entidad.

 

Comparte