Comparte

Manuel Carvallo

Con la finalidad de garantizar el adecuado manejo e higiene de alimentos y bebidas que se sirven en la zona turística, trabajadores de restaurantes y bares son instruidos en cursos de capacitación, señaló el Presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la CANIRAC, Daniel Martín Lois.

En la sede del Consejo Coordinador Empresarial, el presidente de CANIRAC en Veracruz, Martín Lois dio el banderazo de inicio de cursos a todos los empleados de la industria gastronómica y turística.

Médicos, instructores y chefs profesionales dieron la capacitación en el curso “Manejo Higiénico de los alimentos”, en varias sesiones para que personal de los tres turnos estuvieran en condiciones de certificarse con el curso.

Daniel Martín Lois, dijo que esta capacitación garantiza que quienes acuden a bares y restaurantes de Veracruz, tengan la certeza de que los alimentos están bien preparados, con todas las medidas de higiene y tratamiento adecuado para evitar riesgos a la salud.

El curso forma parte de los programas de capacitación que CANIRAC nacional tiene programados para, hacer más eficientes los servicios de los trabajadores de la industria turística del país.

Comparte