Comparte

Coatzacoalcos, Ver. Un altercado entre dos jóvenes quienes se enfrascaron en una discusión ocasionó, confusión luego de que vecinos de la colonia Paraíso Las Dunas, alertaran a las autoridades policíacas de la presencia de una persona secuestrada quien pedía auxilio en una casa de seguridad, situación que quedó descartada.

Sin embargo, en el inmueble marcado con el n√ļmero 412 en la call√© Golfo de M√©xico, se localizado una motocicleta con reporte de robo, cinta industrial, pistola de di√°bolos y pasamonta√Īas.

Los gritos de auxilio que venían del interior de la vivienda, alertaron a los vecinos quienes solicitaron la presencia de la policía.

Al interior de este inmueble localizaron al menor de edad B.A.O., atado de pies y manos, con cinta industrial, quien relató que había sido retenido por el joven E. L. P., luego de sostener un altercado ante tal situación, comenzó a gritar pidiendo auxilio ya que lo había amenazado con matarlo.

Al interior de la casa se localiz√≥ una motocicleta Italika FT200 de color amarillo, con placas Z89VL, con reporte de robo, as√≠ como una pistola de di√°bolos y pasamonta√Īas.

Es preciso se√Īalar que vecinos de esa avenida dieron a conocer que durante la noche en esa vivienda hay presencia de personas con actitud sospechosa, pese al reporte qued√≥ descartado que en ese lugar se encontrar√° alguna persona secuestrada ya que todo se trato de un mal entendido.

Luego de ser alertados los elementos de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica (SSP), restringieron la entradas a esa calle y comenzaron realizaron una revisi√≥n dentro y fuera de la vivienda, as√≠ como en las azoteas de las casas y calles aleda√Īas mientras peritos de Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias.

Comparte