Comparte

Manuel Carvallo

La comunidad jurídica del estado de Veracruz, exigió la pronta localización y recuperación con vida del abogado Noé Toral Suárez, vicepresidente del Colegio de Abogados de Paso de Ovejas Veracruz, desaparecido desde el pasado 28 de agosto.

Mediante un comunicado, el licenciado Miguel Contreras González, presidente de la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz, confirmó la desaparición de Noé Toral, señalando que la última ocasión que se le vio fue el pasado al filo de las 13 horas a bordo de una camioneta Nissan de batea, color blanco, en compañía de dos personas del sexo masculino, en la cabecera municipal de Paso de Ovejas.

Tras confirmar la desaparición de Noé Toral Suares las diferentes barras, colegios, foros y asociaciones de abogados penalistas, fiscalía tras y penalistas, del estado de Veracruz, levantaron la voz para exigir su pronta localización a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

«Toda la comunidad jurídica del Estado de Veracruz  estaremos pendientes. Y haremos lo propio como Abogados ante las instancias correspondientes brindando todo el apoyo a nuestro colega, compañero y amigo. Esperamos prontos resultados», añadió el comunicado.

Además solicitaron a la ciudadanía del estado de Veracruz su solidaridad para dar noticias sobre su paradero y darlas a conocer a las autoridades pertinentes para localizar al jurista.

Comparte