
Manuel Carvallo
En todo el estado la actualización del reordenamiento vehicular del transporte público va en tiempo y forma, afirmó el responsable del módulo regional de dicho programa de transporte público en la región Veracruz, Blas Humberto Rodríguez González.
Señaló que no se trata de empadronar, debido a que todos los conductores y unidades de transporte público y concesiones lo están, sino que se está actualizando, pues en muchas ocasiones las unidades como taxis o camiones de pasaje, han cambiado de operador o han realizado alguna sucesión de derechos de concesiones.
Rodríguez González enfatizó la importancia de tener regularizado todo el padrón de vehículos, concesionarios y conductores y señaló que esto da mayor seguridad a los usuarios en casos de suscitarse algún accidente o delito, a bordo de estas unidades o cometido por los operadores.
Además destacó que el hecho de cumplir con lo que establece el reglamento y la ley de transporte público, siempre es bueno pues los concesionarios se evitan problemas.
Finalmente reconoció que en la región Veracruz, la gente ha respondido debido a que muchos concesionarios acudieron a este módulo para ponerse al corriente con sus obligaciones al igual que muchos choferes.