Comparte

Por Karla Méndez

Xalapa. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dio a conocer que van dos funcionarios del Ayuntamiento allegados al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador que renuncian a sus cargos.

Se trata de Javier Núñez, quien se desempeñaba como director de Administración y de Verónica Rodríguez quien estaba a cargo de la subdirección de Limpia Pública, sin embargo, no se especificó si formaran parte del gobierno federal con AMLO o del estatal con Cuitláhuac García, por lo que tampoco se descarta que continúen los cambios en diversas áreas.

En ese sentido, Hipólito Rodríguez, mencionó que hay un encargado de despacho en el área administrativa, Francisca González, una colaboradora cercana al alcalde y trabajadora de la Universidad Veracruzana.

En conferencia de prensa el alcalde, también dio a conocer que debido al éxito de la Vía recreativa en el centro de la capital, continuarán llevándola a cabo, por lo que piden a la ciudadanía tengan paciencia en la vialidad de Enríquez y Ávila Camacho, y aprovechen para formar parte de las actividades que se ofrecen.

También en diversas colonias se está llevando a cabo un programa de salud, el cual se piensa implementar en toda la ciudad para que la ciudadanía se ejercite de manera gratuita.

 

Comparte