Comparte

Por Karla Méndez

Xalapa. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dio a conocer que van dos funcionarios del Ayuntamiento allegados al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador que renuncian a sus cargos.

Se trata de Javier N√ļ√Īez, quien se desempe√Īaba como director de Administraci√≥n y de Ver√≥nica Rodr√≠guez quien estaba a cargo de la subdirecci√≥n de Limpia P√ļblica, sin embargo, no se especific√≥ si formaran parte del gobierno federal con AMLO o del estatal con Cuitl√°huac Garc√≠a, por lo que tampoco se descarta que contin√ļen los cambios en diversas √°reas.

En ese sentido, Hipólito Rodríguez, mencionó que hay un encargado de despacho en el área administrativa, Francisca González, una colaboradora cercana al alcalde y trabajadora de la Universidad Veracruzana.

En conferencia de prensa el alcalde, tambi√©n dio a conocer que debido al √©xito de la V√≠a recreativa en el centro de la capital, continuar√°n llev√°ndola a cabo, por lo que piden a la ciudadan√≠a tengan paciencia en la vialidad de Enr√≠quez y √Āvila Camacho, y aprovechen para formar parte de las actividades que se ofrecen.

También en diversas colonias se está llevando a cabo un programa de salud, el cual se piensa implementar en toda la ciudad para que la ciudadanía se ejercite de manera gratuita.

 

Comparte