Comparte

Karla Méndez

Tal como ya se había anunciado, este martes empresarios colocaron en Plaza Lerdo de Xalapa, un reloj en cuenta regresiva para que finalice el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares este 1 de diciembre.

El empresario Alejandro Cossio, aseguró que el reloj mostrará los días que le restan al gobierno panista y que comience la administración de Morena con Cuitláhuac García Jiménez, esto después de que Yunes Linares, continúa sin pagar los adeudos que tiene con este sector desde las administraciones priistas.

Los “Empresarios SOS” se manifestaron en Palacio de Gobierno hace unos días para exigir el pago de adeudos, sin embargo, a pesar de que el mandatario estatal se encontraba en sus oficinas no los recibió y los mandó a la Secretaría de Finanzas y Planeación, por lo que ellos rechazaron dicha acción y decidieron quedarse de manera permanente en las oficinas de Palacio.

Sin embargo, seguridad del gobernador, retiró a los empresarios antes de las 21 horas argumentando que el Palacio cerraba a esas horas sus puertas y que ellos no podían permanecer ahí, por lo que les pidieron fueran a Sefiplan.

Yunes Linares, aseguró que pagaría los adeudos siempre y cuando fueran justificados de manera legal, acusando así a tres miembros de la organización de empresarios de ser fraudulentos, por lo que aún no ha llegado ningún pago.

Ante esta acción el empresario Alejandro Cossio, dijo que colocaría en Xalapa un reloj con cuenta regresiva, el cual será retirado si el mandatario estatal paga los adeudos antes de que finalice su mandato en tres meses.

Comparte