Comparte

Evelyn Román.

Integrantes del sindicato de la confederación de trabajadores y campesinos de Veracruz que realizan trabajos de construcción en Mandara ubicado en Alvarado, aseguran que en cuestión de horas reiniciarán la obra en esta zona pues mencionaron que la empresa consultora cuenta con todos los permisos y exigencias legales para llevarla a cabo.

Al respecto el dirigente de la confederación de trabajadores campesinos, Jesús Rodríguez Suárez, le pidió que son más de 600 familias afectadas por el paro de esa obra y luego de que la Procuraduría de medio ambiente ve el estado de Veracruz que terminara clausurarla por presuntamente no contar con todos los permisos para su realización.

Sin embargo, el dirigente negó que el derrumbe de la barda de este fraccionamiento haya sido un acto ilegal además de que aclaro que esto no fue realizado por ellos, sino por otra empresa.

Rodríguez Suárez reitero que la empresa constructora está en regla y los conflictos que se han dado entre particulares y la empresa ponen en riesgo miles de empleos temporales que se generan en la zona.

El líder sindical aclaro que si los vecinos de esta zona no les permiten continuar con la obra podrían realizar bloqueos peatonales incluso reconoció que podría haber enfrentamientos entre los afectados.

Comparte