Comparte

Por las altas temperaturas de la temporada no es recomendable que el Carnaval se realice en Verano , señaló el Regidor Sebastián Cano entorno al anuncio que se dio sobre la fecha de la fiesta de los veracruzanos para el 2023.

Y es que este jueves las autoridades municipales y del comité de Carnaval anunciaron que la edición 2023 del Carnaval, será del 29 de junio al 5 de julio.

El regidor Sebastian  Cano dijo que “Es una excelente noticia el hecho de que volvamos a tener Carnaval, pero creo se pudo haber tomado una mejor decisión en torno a la fecha “.

Explicó que  por las fuertes temperaturas    que se presentan en verano  , se  puede  generar poco aforo  En las fiestas  y ocasionar en los participantes algún tipo de accidente o desmayo “ como  se vivió en la pasada edición” señaló .

indicó que  de  repetir esta fecha, “. puede volver a generar el problema presupuestario por el cual no se está regresando el Carnaval a su fecha original, lo cual pondría en duda que se pueda realizar en febrero para la conmemoración de sus 100 años”.

Pidió a la ciudadanía externar su opinión en torno a la propuesta del Carnaval .

Comparte