Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

De haber alguna irregularidad en contra del regidor Dominico Romero en Medellín, este deberá responder ante las autoridades correspondientes, así lo afirmó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que se diera a conocer un supuesto video donde acusan al regidor de pedir vales de gasolina, a cambio de aprobar propuestas del alcalde Hipólito Deschamps, el dirigente del PVEM, dijo que las cosas no son como se aparenta, incluso ya se presentó la queja en instituciones correspondientes.

«La verdad no he tenido tiempo de ver bien el vídeo, hace tiempo hablé con el regidor, me platicó de un asunto que estaba por ahí y que iba a presentar queja, me parece que si fue y ya está en eso.»

Aseguró que en el vídeo no se muestra al regidor de su partido pidiendo dinero o algo a cambio, sólo lo acusan de hacer eso, pero no sé tienen pruebas contundentes y de presentarlas tendrían que responder por los hechos.

Así mismo, pidió que se investigue la situación de los aviadores que se dieron a conocer en el ayuntamiento de Medellín, pues de ser verdad las autoridades deben proceder contra está situación.

Finalmente, dijo que los ayuntamientos tienen muchos conflictos, por lo que ellos hablan con sus regidores de su partido para que haya un diálogo con los alcaldes.

Comparte