Comparte

Xalapa, Ver.

Por unanimidad de votos los integrantes del pleno de la Comisi√≥n Estatal para la Atenci√≥n y Protecci√≥n de los Periodistas (CEAPP), aprobaron que la Comisionada Ana Laura P√©rez Mendoza contin√ļe al frente del cargo como Presidenta de la comisi√≥n por el periodo 2018-2020.

Durante la celebración de la décima tercera sesión ordinaria, los miembros del pleno reconocieron la labor y dedicación que la comisionada ha tenido para trabajar a favor del gremio de periodistas del estado de Veracruz.

‚ÄúDestacar que ha sido un trabajo importante el realizado por la comisionada, sin su apoyo no se habr√≠an podido realizar diversas gestiones‚ÄĚ mencion√≥ el Secretario Ejecutivo, Jorge Morales V√°zquez.

Asimismo los comisionados, avalaron el trabajo que desde el √°rea de Presidencia y Secretaria Ejecutiva se ha realizado durante estos dos a√Īos de administraci√≥n, destacando que hay un gran compromiso por avanzar en materia de protecci√≥n a los periodistas.

Por su parte la Comisionada Presidenta, agradeci√≥ la confianza y se√Īal√≥ que es una gran responsabilidad estar nuevamente al frente del cargo, por lo que manifest√≥ seguir√° trabajo en coordinaci√≥n y uniendo esfuerzos para seguir avanzando en temas relacionados con periodistas.

En este sentido y en presencia del titular de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Veracruz, Iván Joseph Luna Landa, los miembros del pleno externaron su interés de trabajar de manera coordinada con gobierno del estado, haciendo hincapié en redoblar esfuerzos para que el trabajo con la Fiscalía General del Estado sea más eficaz.

A la sesión acudieron, la Comisionada Presidenta, Ana Laura Pérez Mendoza; los comisionados, Luis Alberto Romero Herrera, Silverio Quevedo Elox, Arturo Reyes Isidoro, Gilberto Haaz Diez, Pedro Alberto Díaz Cruz, el Secretario Ejecutivo, Jorge Morales Vázquez e Iván Joseph Luna Landa, titular de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Comparte