Comparte

Karla Méndez

Xalapa. Por segundo año consecutivo se llevará a cabo el próximo sábado 15 de diciembre, el Gran desfile Navideño en las principales calles de Xalapa con la participación de más de siete mil 500 personas que recorrerán 20 de noviembre, Xalapeños Ilustres, Enríquez y Ávila Camacho hasta llegar al Teatro del Estado.

De acuerdo con Leonardo Ruiz, presidente de la junta de mejoras Xalapa, debido a la gran respuesta de la ciudadanía el año anterior, fue que se tomó la decisión de retomar año con año el desfile navideño y el desfile de Catrinas que se lleva a cabo a finales del mes de octubre.

“Invitamos a la ciudadanía a que asista, es un evento familiar y este año participarán 7 mil 500 personas” dijo.

En el desfile habrá, carros alegóricos, Marching Band, Botargas, comparsas, compañías de baile, duendes, personajes animados y un sin fin de regalos que se repartirán en el recorrido que se espera tenga una duración de más de hora y media.

Entre los municipios que se suman a esta iniciativa se encuentra Cardel, Teocelo, Puerto de Veracruz, Perote y estados como Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Guerrero, que mostrarán actividades propias de cada estado.

De igual manera, la regidora segunda, Guillermina Ramírez Rodríguez, invitó a la ciudadanía a que asistan a un evento completamente familiar, donde se contará con el resguardo de Seguridad Pública y Protección Civil, por lo que no descarta que esto se realice año con año.

Comparte