Comparte

Por: Fernando Trinidad

Misantla Ver.- Se organizó una reunión de trabajo con los líderes de los sitios de taxis de Misantla, con el fin de garantizar que puedan prestar su servicio de manera segura a los turistas de Misantla y la región.

El ingeniero Luis Alberto Rendón y León, regidor tercero del H. Ayuntamiento de Misantla, quién tiene a su cargo la Comisión tránsito y vialidad organizó la reunión con los líderes de los sitios de taxis de Palchan, Taxi Elite, Sitio Morelos, Sitio Hotel Leon, Sitio Progreso, Sitio Hospital, por mencionar algunos.

Autoridades municipales se encuentran trabajando con los taxistas de la ciudad y los dirigentes de los URMIS, para que durante la celebración de la feria patronal Misantla 2018 que se llevará a cabo del 09 al 24 de agosto, logren tener una vía de comunicación con los dirigentes de los sitios de taxis a quienes se les invitó a sumarse por el trabajo de mejora de los accesos al recinto ferial, garantizándoles que podrán trabajar de manera ordena y en el marco del respeto de la ley.

Comparte