Comparte

Evelyn Román
Veracruz

El ayuntamiento de Veracruz informó que a partir de este viernes serán reabiertas todos los recintos culturales a cargo de está administración municipal.

De acuerdo al director de turismo, José Salvatori, la intención de esta reapertura es reactivar el turismo y la economía de los distintos sectores productivos, anunció el director de turismo municipal.

Detalló que los sitios que ya estarán abiertos al públicos a partir de este viernes 4 de septiembre son el museo de la Ciudad, la casa museo Salvador Díaz Mirón y el recinto de la reforma.

Detalló que trabajarán con todas las medidas de seguridad, con aforos reducidos no mayores a 4 personas y respetando la sana Distancia.

Los horarios de apertura serán de martes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde; contarán con el mínimo de personal, el uso de cubre bocas será obligatorio.

Mencionó que se instalarán filtros sanitarios donde se dispondrá gel antibacterial, se hará toma de temperatura y habrá tapetes sanitizantes; además se señalará el flujo óptimo de visitantes en las salas para garantizar la sana distancia.

Comparte