Comparte

Miguel Peña 

El ex futbolista Rafael Márquez Álvarez es el nuevo presidente deportivo del Atlas de cara al Apertura 2018 y dicho movimiento se esperaba dentro de la escuadra rojinegra cuando el defensor anunció su retiro de las canchas tras la culminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El oriundo de Zamora, Michoacán, mencionó que es un desafío personal el nuevo puesto que ocupará en el seno de la escuadra tapatía, al tratarse de la máxima figura futbolística del Atlas y espera que el apoyo de la afición sea incondicional durante su mandato.

Márquez Álvarez por el momento se enfoca en resolver su situación jurídica, que está cerca de esclarecerse al 100 por ciento.

Presentado oficialmente el día de ayer en Guadalajara, el directivo viajó junto con el equipo a Ciudad de México, para realizar una segunda presentación en su organigrama, con la finalidad de pulir y recuperar el ADN del Atlas.

El grupo que encabeza el actual directivo, está conformado por Gerardo Espinoza, actual director técnico del primer equipo; Severiano García, director de operaciones deportivas; Albert Espigares, director de fuerzas básicas y Víctor Purata, director de desarrollo y talento humano.

Comparte