Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.

Tras hacer una limpieza profunda entre la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aquellos que se fueron por «los espejitos» que ofrecieron otros partidos, ahora buscan regresar al tricolor rumbo a las próximas elecciones.

En ese sentido, Lorena Piñón Rivera, secretaría de Gestión Social del CEN del partido, adelantó que quien toque de nuevo la puerta del PRI, será bien recibido, siempre y cuando tengan una buena imagen ante la ciudadanía.

«Gente que se fue con los espejitos, ya está de vuelta, tocando puertas…. Pero serán bien recibidos quienes tengan buena imagen.»

Así mismo, señaló que la gente que le hacía daño al tricolor ya se fue, incluso unos están en la cárcel o en otros partidos, por eso quienes quieran regresar deben ser personas honorables.

De igual manera, dijo que subió la aceptación del partido de 10% a 21%, por lo que en las próximas elecciones este año en Hidalgo y Coahuila ganarán, así como en la mayoría de diputaciones en el 2021.

La priista reconoció que hubieron muchos problemas dentro del partido, los cuales se van limpiando, además que el mejor aliado para las elecciones son los gobiernos fallidos de quienes están al frente.

Comparte