El mandatario estatal reiteró que no es corrupto y no tiene problema alguno sobre someterse a la consulta ciudadana.
Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver

Sin confirmar que realmente se someterá a revocación de mandato, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que «quién nada debe, nada teme» y se dijo sin ningún problema sobre ese tema.

Luego de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el mandatario estatal reiteró que no es corrupto y no tiene problema alguno sobre someterse a la consulta ciudadana para revocación de mandato, aunque dijo que ese tema no se incluía en la Reforma Electoral.

“Yo siempre lo he dicho, no tengo ningún problema… Siempre lo he dicho, el que nada debe nada teme, yo no soy corrupto, no tengo ningún problema.»

Así mismo, señaló que aunque la aprobación de la Reforma Electoral se hizo de manera Fast Track, esto ocurre en todas las legislaturas, no sólo en esta encabezada por el presidente de la Juanita de Coordinación Política, el diputado de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarín.

Y es que puntualizó, que solo se hicieron dos reformas a la ley y al código electoral, las cuales buscaban ahorros para otros rubros, los cuales no se verán del todo afectados.

Así mismo, reiteró que esto fue un juego político por parte de los Partidos Políticos que querían completo sus Prerrogativas del dinero público, aunque ahora los préstamos que se solicitaron para pagar los aguinaldos se pagarán a largo plazo y no antes de tres meses como se hizo con los préstamos anteriores.

Comparte