Comparte

Karla Méndez
Xalapa, Ver.- El delegado en funciones de Presidente del partido Morena, Esteban Ramírez Zepeta, puntualizó que si alguien cometió algún delito, debe pagar con la responsabilidad que deba tener, esto luego de la detención del alcalde electo de MORRNA en Lerdo de Tejada, Jorge Fabián ‘N».

En entrevista, señaló que la decisión del Partido de postular al ahora detenido, se basó en sus características politicas, remarcando además, que no pueden indagar más allá de su vida privada, además de que no cuentan con un esquema de investigación como la Fiscalía General del Estado(FGE) o la Secretaría de Seguridad Pública(SSP).

«Se abre la puerta a ciudadanos y ciudadanas que simpaticen con nuestro movimiento y se deja a que participen en una encuesta, recordemos que nuestros candidatos son postulados por una encuesta y esa encuesta llamó al triunfo a la persona mencionada, de ahí enfuera mencionamos las cuestiones legales para avalar una candidatura».

Además reiteró que aunque respetan la vida privada de los ciudadanos y ciudadanas que aapiran a un cargo, no se involucran en ella, porque lo que les interesa es el tema político.

Finalmente, dijo que será la justicia y la ciudadanía quien se encargue de señalar si se equivocaron en la elección de candidatos.

Comparte