Se tiene programada la difusión de efemérides y viñetas históricas y una miniserie sobre la conspiración de Querétaro y el movimiento Insurgente.
Comparte

Querétaro

En Querétaro, la Secretaría de Cultura se encuentra en preparativos de un festival, para conmemorar el mes patrio con una serie de eventos artísticos que serán transmitidos de forma virtual debido a la prohibición para realizar eventos multitudinarios.

En total se realizarán 219 actividades, en las que participarán 400 artistas invitados en su mayoría locales, las cuales comenzarán a partir del día 1 de septiembre y concluirán el día 30.

De igual forma se tiene programada la difusión de efemérides y viñetas históricas y una miniserie sobre la conspiración de Querétaro y el movimiento Insurgente.

La secretaría de Cultura, Paulina Aguado Romero, mencionó que las actividades que se realizarán incluyen presentaciones de teatro, conversatorios y muestras gastronómicas, entre otros más, que serán transmitidos a través de la página de Facebook de la Secretaría de Cultura.

«El programa se trabajó principalmente con talento local. Vamos a tener un concierto de jazz, también vamos a tener huapango y la mini serie ‘los insurgentes’ conformada por tres capítulos sobre la conspiración de Querétaro y el movimiento insurgente”.

Comparte