Comparte

A pesar de que había múltiples eventos preparados para lo que sería la reaparición del cantante Juan Gabriel ante los medios, tras su muerte el 28 de agosto del 2016, su exmánager dio a conocer que será hasta el próximo año cuando esto suceda.

Joaquín Muñoz, exmanager del cantante durante entrevista radiofónica explicó que, aunque en primera instancia había dado el 15 de diciembre como fecha tentativa para que “El Divo de Juárez” dejara su vida apartada de los reflectores, JuanGa cambió de opinión y ahora regresará a su vida pública el día en que se celebra su cumpleaños.

“Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer, (dije) a partir del día 15 (de diciembre)”, indicó Joaquín para después señalar que los conductores de varios programas fueron los que señalaron esa fecha.

Muñoz confesó que “a lo mejor el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios, y dijera a ver si quieren hacer ese día (como) ‘El Día Internacional de Juan Gabriel’, porque en México no hay, entonces que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecer él” remató.

Comparte