Comparte

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, Candelario Pérez Alvarado, dio a conocer la oferta para médicos especialistas que se encuentra vacante para laborar en Hospitales Generales de Zona y Unidades Médicas Familiares.

Explicó que la Delegación Regional en conjunto con la Sección IX del SNTSS, solicitan médicos especialistas para puestos vacantes que están disponibles en la zonas de: Tuxpan-Poza Rica, Xalapa-Veracruz y Lerdo de Tejada-San Andrés Tuxtla.

Los médicos que se requieren son para Cirugía General, Cardiología, Dermatología, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Neumología, Neurología, Oftalmología, Traumatología y Ortopedia, Audiología, Neurocirugía, Cirugía Pediátrica, Oncología Médica, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Terapia Intensiva, Urgencias, Salud en el Trabajo, Salud Comunitaria, Anestesiología, Otorrinolaringología, Hemodinamia y Radiodiagnóstico.

Indicó que los requisitos son: original y copia (tamaño carta, de ambos lados en blanco y negro) de los siguientes documentos: Identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil a color y comprobante de pago en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS.

Explicó que para los egresados de  instituciones públicas generación 2019: Diploma Institucional de la Especialidad emitida a Nivel Federal o de Organismos Públicos Descentralizados; para egresados de instituciones privadas: Constancia Institucional de la Especialidad y cabe destacar, que únicamente se atenderán a egresados de instituciones reconocidas por  la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Finalmente dijo que para las generaciones anteriores incluyendo IMSS: título y cédula de licenciatura, título universitario de la especialidad a la que solicita ingreso y cédula para ejercer dicha especialidad y consejo de cada especialidad.

Interesados presentarse en la oficina de la Subcomisión Mixta de Bolsa de Trabajo IMSS-SNTSS, ubicada en el edificio administrativo, tercer piso, en Lomas del Estadio S/N, Col. Centro, Xalapa, Veracruz.

Comparte