Comparte

Evelyn Román

Boca del Río. Ernesto Pérez Astorga, próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) durante la próxima administración estatal, dijo tener confianza en que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares pague los adeudos que tiene con el sector empresarial antes de terminar su gobierno.

Recordó que el monto del adeudo supera los 5 mil millones de pesos, deuda que consideró debería dejar cubierta Yunes Linares para no heredársela al gobierno estatal de Cuitláhuac García Jiménez

Pérez Astorga lamentó que, debido a la falta de pago por parte del gobierno estatal actual y anteriores administraciones, decenas de empresas hayan tenido que cerrar sus cortinas debido a la falta de recursos.

No obstante, recordó que en caso de que Yunes Linares no pague, el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez saldará el adeudo con aquellos empresarios que acrediten la veracidad del pasivo, aunque aclaró que el adeudo será pagado de forma paulatina a lo largo de los seis años del nuevo mandato estatal.

Comparte