
Tras las fuertes declaraciones que realizo Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz en contra de Guillermo Vázquez hasta hace unos días aun estratega escualo, la afición inconforme, se protesta pidiendo no asistir al duelo programado el día de mañana contra el Guadalajara.
Tras el mal manejo que recibe actualmente el equipo por parte de sus dueños, la cuenta oficial de Espacio Tiburón en Twitter, señala con un una imagen y leyenda “nadie al pirata”, además de protestar contra la escuadra: “No me interesa el rival, ya basta de ser la burla nacional; ustedes vienen y van, pero la afición es la que siempre va a estar”.
Esta no es la primera ocasión que realizan los llamados masivos para la afición, en el anterior duelo ante Monarcas Morelia, los seguidores hicieron un llamado similar y el inmueble solo contó con más de 7 mil asistentes de casi 30 mil, capacidad total del Luis “Pirata” de la Fuente.
Para diversas partes de la afición, los comentarios de Kuri son inadmisibles, llamando a Vázquez Herrera un mercenario que solo buscó el dinero por encima de los buenos resultados.