Comparte

NAUTLA VER
Información: JOSÉ MANUEL GARCÍA.

Con la finalidad de impulsar y promover turísticamente al municipio de Nautla la alcaldesa Daicy Faibre Montoya le apuesta sin riesgo alguno a su promoción con la finalidad de atraer visitantes que reactiven la economía de los prestadores de servicios.

Es por ello, que Nautla participa con gran fe y dinamismo en las actividades enmarcadas dentro del Programa Orgullo Veracruzano, que se realiza en Acapulco Guerrero, esperando que esto deje el sello de las familias nautecas consideradas por su alegría, hospitalidad y de recibir con gran regocijo a sus visitantes.

“Nada nos detiene, ni la Pandemia por el Covid19 ha sido motivo para detener nuestros esfuerzos para llevar, dar a conocer, promover y presumir a nuestra querida Nautla” enfatizó.

Confiada en la gran labor que viene realizando para que Nautla destaque como uno de los destinos turísticos importantes del estado, reitero que espera que estos esfuerzos constantes que se realizan den los frutos deseados para que Nautla vuelva a resurgir turísticamente.

Comparte