Comparte

Una joven estudiante de la carretera de médico cirujano de la universidad Cristóbal Colón, fue privada de la libertad por sujetos armados, quienes la interceptaron mientras ingresaba al edificio en donde vive en la colonia Manuel Nieto, en Boca del Río.

El hecho se dio a conocer mediante redes sociales, debido a que fueron publicados los v√≠deos de seguridad de las casas, donde se observa como la joven se baja de un taxi con n√ļmero econ√≥mico VB-1197, y el reloj de la videoc√°mara marca las 20:04 horas de la noche.

De acuerdo con el vídeo, la estudiante se baja del taxi y se para frente al portón del edificio donde vive, ubicado en la calle 23 y la avenida Manuel Nieto, intenta abrir, pero inmediatamente un auto se para y descienden dos sujetos y un tercero que iba manejando vigila la escena.

La calle donde se dio el suceso fue cerrada y se realizaron diligencias por parte de elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales, quienes no descartan la participación de otros vehículos y personas en los hechos, donde la joven ya está plenamente identificada.

Comparte